José Azurmendi se despide de Radio Insular para iniciar un nuevo proyecto profesional



José Azurmendi

El locutor majorero ha decidido iniciar un proyecto empresarial que le impedirá compaginar su actividad con el mundo de la radio.
Jose Morales Azurmendi se iniciaba en el mundo de las ondas en 1997 gracias a un taller de radio organizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario en la desaparecida radio municipal, coincidiendo con las locutoras Carolina Llorente y Pilar López, que en la actualidad pertenecen al equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura.

La primera experiencia como locutor fue con la apertura de Tibiabín FM, donde por un periodo de un año presentó «Fuerteventura Viva». Este espacio hacía un recorrido por la mejor música pop de los 80 y 90.

Azurmendi ha transitado por distintas emisoras de la isla, la más reciente Radio Insular, donde conducía de lunes a jueves el programa ‘La hora de la gata’, un espacio musical de gran calado entre los isleños.

Desde hace más de 20 años, y hasta antes de la crisis, Azurmendi compaginaba su labor radiofónica con la de discjockey, así como la gestión de su propia empresa de sonido.

Hoy miércoles 31 de marzo su carrera radiofónica dice adiós tal y como comunica el propio locutor en el siguiente escrito:
«Quería comunicarles algo que nunca pensé que llegaría a pensar y mucho menos decir. Debido a toda esta situación que estamos viviendo, ya que como saben me dedico al mundo de los eventos y DJ, he decidido cerrar de manera definitiva mi etapa radiofónica, pues el inicio de un nuevo proyecto profesional me impide totalmente la compatibilidad con ella. No es un día fácil para mi, pues llevo muchos años dando lo mejor de mi en este mundo. Ha sido una decisión difícil y sobre todo muy meditada. Solo quiero agradecer a todos y cada uno que este mundo me ha dado por conocer, como es el equipo de los verdes de Radio Insular, por abrirme las puertas y las ventanas.

A todos esos artistas, grupos, orquestas, murgas, parrandas y gente de los espectáculos que han coincidido conmigo en los diferentes espacios de radio, ya saben que siempre mi apuesta ha sido fomentar y difundir la música que hacen nuestros artistas, mil gracias.

Gracias a ustedes también, mis oyentes, que estaban todos las tardes al pie del cañón para escuchar un programa más de este que les escribe, que como siempre, el objetivo no era otro que el de entretener y hacer que pasen una tarde diferente acompañado de las distintas formulas musicales.

Como no, a mi tan mencionada rubia, mi mujer, que decirte, que mil gracias por acompañarme durante mi locura radiofónica y ser mi apoyo principal.
Solo espero que esas verbenas, esos momentos vintage con las canciones de ayer, hoy y siempre, y lo latino no deje de sonar nunca.
Os echaré mucho de menos, y sobre todo QUE VIVA LA RADIO».

Todo el equipo de Radio Insular desea a nuestro compañero muchísima suerte en su nuevo proyecto empresarial, que de seguro será todo un éxito por el nivel de implicación y profesionalidad que ha mostrado durante décadas en todos sus proyectos y que, en esta etapa donde toca reinventarse, no iba a ser menos.

Numerosos oyentes y este equipo de La Insular se despide hoy de Jose Azurmendi en lo profesional deseando que este adiós de las ondas sea tan solo un hasta luego.

63641

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*