Jordi Basté (RAC 1) prepara una ternera muy empanada en «Manduka», del canal Super 3



Jordi Basté

El sábado 25 de septiembre, a las 9.00, el canal Super 3 emitirá el segundo capítulo de la cuarta temporada del programa de cocina «Manduka», presentado por la joven chef Paula Alós. El invitado de esta nueva entrega será Jordi Basté, un gran comunicador y un apasionado de la cocina tradicional, que preparará ternera con setas empanada.

Esta semana la cocina del «Manduka» recibe la visita de uno de los mejores comunicadores de Catalunya, Jordi Basté, un periodista líder en la radio y con proyectos innovadores en la televisión, como los programas «Nexes» y «No pot ser!» en TV3.

Como Jordi es un apasionado de la cocina tradicional y de hervor, pero tiene muchos problemas con el horno, Paula ha pensado de cocinar una ternera con setas dentro de una empanada. Y es que Paula dice que cuando se debe quitar tan temprano como Jordi Basté, ella está bien «empanada». La duda es: ¿se podrá estar, Jordi, de ser él quien haga las preguntas?

El programa
Después de tres temporadas con muy buena acogida entre el público infantil y juvenil, «Manduka» vuelve con una nueva entrega: más recetas saludables con caras conocidas que comparten conversación y cocina con Paula Alós, un referente de los súper, que tiene contenidos con mucho éxito en Instagram y las plataformas digitales. El programa de cocina del Super 3, que este otoño llega con diez capítulos nuevos, es uno de los espacios más vistos del canal infantil en las plataformas digitales y con más visualizaciones en YouTube.

«Manduka» continúa apostando por dietas saludables y atractivas para los mandúkers, a partir de un gran fondo didáctico y divulgativo de la prestigiosa Fundación Alicia. En cada programa, Paula cocina con los invitados recetas divertidas y equilibradas, accesibles para los más pequeños.

Los invitados vuelven a ser caras conocidas de todos los sectores, que reconocerán los más jóvenes desde casa. Esta temporada estarán la actriz Anna Bertran, el grupo Roba Estesa, la cocinera Gessamí Caramés, las YouTubers Mónica y Daniela, la cantante Sara Roy, el periodista Xavier Graset, el meteorólogo Eloi Cordomí y la influencer Carla Labaulo con su amiga Gemma Pérez.

A partir de la idea original y con la dirección de Òscar Nogueira, «Manduka» es una producción del Área de Infantiles y Juveniles de TV3, en colaboración con Antártida.

65923