Jesús Ortiz (ex Antena 3 Oviedo) y Menchu Álvarez del Valle, testigos del gran día de la princesa Leonor

Jesús Ortiz

No estaba prevista la presencia de ningún miembro ni de las familias Ortiz-Rocasolano ni Borbón en el gran día de la princesa Leonor. La agenda de Casa Real dejaba muy claro que solo el núcleo central de la Familia Real asistiría a los actos, pero una cosa es el ámbito oficial y otra muy distinta es el privado. La reina doña Sofía probablemente habría querido ser testigo de un paso tan importante para su nieta y aunque lo ha vivido desde la distancia, sí que ha estado presente a través de la insignia que le han impuesto a la pequeña.

Pese a que podría haberse esperado que algunos integrantes del clan Ortiz asistieran de manera extraoficial debido a que viven en el Principado, lo cierto es que no se ha visto a nadie. Solamente Jesús Ortiz se ha dejado ver de manera pública. Ha sido a última hora de la tarde y acompañado de su esposa Ana Togores, durante la inauguración del mirador de la Princesa en el Parque Nacional de Covadonga. Apenas unas horas antes, en la misa que se ha celebrado en la basílica, el padre de la Reina se sentaba discretamente junto a su madre, Menchu Álvarez del Valle, a quien las niñas han saludado al entrar en el templo. Hace unas semanas varios medios publicaron que doña Letizia estaba muy preocupada por el estado de salud de su abuela, pero parece que la locutora se encuentra muy recuperada.

A quien no se ha podido ver es a la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, aunque varios portales apuntan a que ha estado presente y que incluso sus nietas la han saludado desde lejos antes de comenzar a cumplir con todos los compromisos oficiales.

53307

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*