Jerezanos en Acción denuncia el abandono de Onda Jerez. La web de la emisora municipal lleva dos años sin actualizarse



Onda Jerez

En un comunicado, el partido señala que «en la era de la información, donde la tecnología permite conocer con inmediatez todo lo que ocurre no solo en nuestro entorno, sino prácticamente en cualquier parte del mundo, la pagina web de la emisora municipal lleva sin actualizarse desde hace ya más de dos años. Por otra parte, la página oficial de la red social Facebook, data su última publicación de la pasada edición de la Feria del Caballo».
En la nota explican que «la falta de ingresos publicitarios, la falta de inversión en medios técnicos que adapten la emisora a las nuevas tecnologías y el olvido en el que ha caído la emisora municipal, lleva a plantearnos un cambio de modelo y un estudio sobre la viabilidad de un proyecto agotado en su formato actual».
Para Álvaro de la Calle, líder de la formación municipalista “es inconcebible que en los tiempos que corren, donde acceder a la información se hace de manera inmediata, los jerezanos mantengan un medio prehistórico, obsoleto y abandonado a su suerte”.
Como en tantos otros servicios que se prestan desde el Ayuntamiento de Jerez, la falta de proyecto de futuro para una ciudad asfixiada por las deudas, nos lleva a plantearnos un cambio de modelo en la función del medio municipal o al cierre de Onda Jerez Radiotelevisión tal y como hoy la conocemos.

54648