Radio Estrada convoca el tercer concurso de cartas de amor Can Valentín



Radio Estrada

Radio Estrada ha convocado la tercera edición del concurso de cartas de amor Can Valentín, coincidiendo con la celebración del 14 de febrero. La finalidad del concurso es que los participantes cultiven la escritura en gallego, tanto en prosa como en verso, que se familiaricen con los envíos postales y que reflexionen sobre los distintos tipos de amor. En el concurso pueden participar todos los niños que estén matriculados en centros de Primaria o Secundaria y los adultos que lo deseen. Deberán presentar textos originales e inéditos escritos en lengua gallega sobre el tema Amor, amores. Podrán ser en prosa o en verso, con una extensión no superior a 20 líneas escritas a mano por el autor.

El texto puede tratar el tema del amor en todas sus facetas: el amor romántico, el fraterno, a la naturaleza, a las amistades, solidario o a alguna afición, entre otros.Los textos han de presentarse en mano o enviarse por correo postal a Radio Estrada (Avenida Benito Vigo, 94, bajo) hasta el día 14 de febrero.

Se establecerán premios para los tres primeros clasificados en cada categoría: alumnado de primero a tercero de Primaria, de cuarto a sexto de Primaria, de ESO, de bachillerato o adultos.Las personas interesadas pueden solicitar más información en el correo electrónico furanchofusion@gmail.com o en el teléfono 986 573 433.

54646