Jair Domínguez en «El Matí de Catalunya Ràdio»: «Hoy quiero desear un día de mierda a la gente que no está dispuesta a morir por Catalunya»



Jair Domínguez

E-noticies publica que el colaborador de TV3 y Catalunya Ràdio, Jair Domínguez, en su sección en el programa matinal de la emisora pública (El Matí de Catalunya Ràdio), ha hecho un llamamiento a buscar gente dispuesta a «morir por Catalunya». «Hoy quiero desear un día de mierda a la gente que no está dispuesta a morir por Catalunya», ha comenzado Domínguez.

A pesar de que el colaborador ha dejado claro que él no está dispuesto a morir por Catalunya y que llegado el caso «cogería las maletas y me largaría a Perpignán», ha remarcado que «si algún día queremos construir un país hay que encontrar estos hombres y mujeres que están dispuestos a morir por Catalunya».

«Porque la gente que ocupa cargos de responsabilidad por ahora al único que están dispuestos es a colgar una pancarta o usar un hastagh en twitter quejándose de algo que les ha hecho España», ha añadido.

«La gente que representa que debe salvar el país son funcionarios atemorizados, esperando las órdenes que les dicten desde la Moncloa. Y vosotros, ¿estáis dispuestos a morir por Catalunya? ¿estais dispuesto a dar la vida luchando contra el invasor? Pues tranquilos, que de momento nadie os pedirá este sacrificio», ha sentenciado.

63442