El jueves 25 se estrena en Tele Madrid “Atrápame si puedes celebrity” conJaime Cantizano (Onda Cero)



Jaime Cantizano

Adriana Abenia, Fernando Romay, Tété Delgado, Frank Blanco, Vicky Larraz y Jorge González son los concursantes del primer programa.

Este jueves 25 de noviembre a las 22:30 se estrena en Telemadrid “Atrápame si puedes Celebrity”, el concurso presentado por Jaime Cantizano. Se trata de la versión con famosos del programa diario “Atrápame si puedes”. En esta primera entrega, Jaime Cantizano estará acompañado por Adriana Abenia, Fernando Romay, Teté Delgado, Frank Blanco, Vicky Larraz y Jorge González. Seis celebrities conocidos por todos los madrileños, concursarán por un suculento premio en metálico que donarán a la causa benéfica que cada uno elija.

“Atrápame si puedes celebrity” es un concurso en el que la diversión está asegurada. En esta primera entrega los famosos cantan, bailan, aciertan, se equivocan, los nervios les juegan malas pasadas… En fin, que el show tiene todos los ingredientes para pasar un buen rato en familia la noche de los jueves.

Se trata de un programa para el prime time de los jueves, con mucha más música y más espectáculo que la versión diaria. Cada semana seis rostros muy conocidos por los madrileños se enfrentarán en un concurso que reúne cultura y buen humor. El formato se basa en varias rondas de preguntas y respuestas, con la intención de que los espectadores, además de conocer la cultura madrileña, lo pasen bien y se diviertan.

Jaime Cantizano será el encargado de conducir “Atrápame si puedes Celebrity” en el prime time de Telemadrid. Con él continúan los fichajes de la Cadena de esta temporada. Para el presentador es muy importante recuperar la cercanía con su público. “Me siento madrileño desde el minuto uno. Vivo, trabajo, llevo 20 años aquí. Y dirigirme a los madrileños desde Telemadrid, al final es dirigirme a todo el mundo, por este sentido de acogida que tiene la Comunidad de Madrid. Introduciendo los concursantes famosos buscamos sobre todo divertirnos y cumplir una función esencial que es la de entretener en este tiempo que vivimos”.

Jaime Cantizano: Nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), inicia su carrera profesional en 1990 en los 40 Principales. Tras su paso por la cadena SER y Onda Cero, en el año 2001 da el salto a Madrid como presentador de informativos nacionales de Localia. En noviembre de 2002 es fichado para acompañar a Ana Rosa Quintana en el programa “Sabor a ti” de Antena 3 Televisión. Tan solo un año después, presenta el prime time de la noche de los viernes “¿Dónde estás corazón?”, que se convierte en su plataforma definitiva.

Jaime Cantizano ha trabajado presentando formatos de distintos registros como “Pasapalabra”, “En antena”, “A 3 bandas”, “3 deseos” de Antena 3 Televisión y “Mira quien baila”, “HIT, la canción” de TVE. En Canal Sur presentó el programa “Original y Copla”. Durante cuatro años condujo el programa matinal de Cadena Dial “Atrévete” con más de 1.400.000 oyentes diarios, detentando el récord de ser el programa despertador más escuchado. Actualmente es director y locutor del programa “Por Fin no es Lunes” en Onda Cero.

67124

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*