Jaime Cantizano (Onda Cero), invitado de El Hormiguero de Antena 3 TV

Pablo Motos & Jaime Cantizano

Marc Villanueva desde Elnacional.cat cuenta la presencia de Jaime Cantizano (Onda Cero) como invitado en El Hormiguero de Antena 3 TV:
Jaime Cantizano tenía que ser Jorge Javier Vázquez y ha acabado siendo Isabel Gemio. Era el presentador de Dónde estás corazón, el programa rosa de Antena 3 la noche de los viernes que acabó cancelado por el éxito de Sálvame Deluxe. El Grupo Planeta ha recuperado al presentador andaluz de 45 años para hacer el programa de radio de los fines de semana, Por fin no es lunes, en Onda Cero en sustitución de Isabel Gemio. Atresmedia quiere que tenga audiencia y lo promociona en El hormiguero. Mal día contra el Barça-Madrid que hizo bajar las hormigas al 9,1% de share.

De Cantizano poco se sabe y Motos no osó preguntarle directamente por su vida sentimental. Los titulares son que es guapo “Hasta cuando se enfada está guapo” y despistado “Llevas con alguien conviviendo 20 años y se te olvida el nombre”. Motos insiste: “¿Te has olvidado del nombre de alguna pareja”? No lo responde. Prefiere hablar del café en cápsulas que anuncia “No tomo azúcar ni sal”. ¿Y su casa? “Tengo un perro de 9 meses, Duna, que se come las paredes”. Del hijo de dos años y medio que tiene gracias a un vientre de alquiler, Leo: “Es idéntico en mí. Te cambia la vida”.

Y sobre sus parejas sentimentales hurga Motos: “Algún vicio tendrás: el sexo”. Respuesta definitiva del asexuado Jaime Cantizano: “El sexo da pereza, hay que contarlo por semanas. El mercado está mal”. Se mantiene soltero y practica poco. Algunas fuentes aseguran que Cantizano se ha hecho la cirugía estética para seguir pareciendo Ken a pesar de ganarse la vida ahora con la voz y no tanto con la cara. Cuesta distinguirlo ya que siempre exhibe la misma cara e idéntica sonrisa: anunciando cápsulas de café, esquivando los intentos de seducción de Jesús Mariñas o con Motos y las hormigas.

Lo más vicioso que hizo durante el programa fue comer una onza de chocolate puro al 99%. Es todo el cacao que hay a la vida de Jaime Cantizano.

54740

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*