Carlos Alsina, al frente del programa ‘Especial elecciones EE. UU.’, en Onda Cero



Onda Cero

Carlos Alsina conducirá un programa especial sobre las elecciones en Estados Unidos que comenzará la madrugada del martes 3 de noviembre al miércoles 4 de noviembre a las 4:00 horas, un especial que enlazará con ‘Más de uno’.

Agustín Alcalá, corresponsal de Onda Cero en Estados Unidos; Ángel Gonzalo, jefe de Internacional de la cadena; y los periodistas Rubén Amón, Rafa Latorre y Maite Rico, acompañará a Alsina durante la noche.

Alsina también contará con el análisis de los periodistas acreditados en Washington Muny Jensen, Juan Carlos Iragorri y Antonio Caño.

La web y app de Onda Cero actualizará a lo largo de toda la noche, minuto a minuto, toda la información que se derive de este proceso electoral, además de contar con destacados temas de análisis sobre las consecuencias de los resultados.
¿Trump o Biden?

¿Trump o Biden? Estados Unidos (y el mundo entero) se juega su futuro. Y Carlos Alsina lo contará en directo en la madrugada del martes al miércoles, en el ‘Especial elecciones EE. UU.’ de Onda Cero.

A partir de las 4.00 h, Alsina repasará los primeros resultados que se vayan conociendo, en una emocionante noche que determinará el inquilino de la Casa Blanca para los próximos cuatro años.

Alsina mantendrá permanentemente abierta la línea con el corresponsal de Onda Cero en Estados Unido, Agustín Alcalá. Además, contará con la colaboración de Ángel Gonzalo, jefe del área de Internacional de los Servicios Informativos de la cadena, y de los periodistas Rubén Amón, Rafa Latorre y Maite Rico.

A lo largo de la madrugada y amanecer del día 4, por los micrófonos de Onda Cero pasarán un gran plantel de expertos que analizarán los diferentes escenarios que se abrirán a tenor de los resultados: Muny Jensen, Juan Carlos Iragorri y Antonio Caño, corresponsales políticos acreditados en Washington.

Alsina también contará con las opiniones de Elena González, periodista de Univisón, y Juan Carlos Hidalgo, analista del CATO Institute.

Conforme se vayan conociendo los últimos recuentos, Alsina establecerá conexión con algunos de los estados decisivos en esta cita electoral: Florida, Pensilvania, Ohio, Georgia…

El informativo ‘Especial elecciones EE. UU.’ enlazará a las seis de la mañana con el comienzo de Más de uno.
Toda la información en la web y app de Onda Cero

Durante toda la madrugada, la web y app de Onda Cero actualizará minuto a minuto la última hora de todo cuanto esté ocurriendo en Estados Unidos, con los resultados por estados y las reacciones que se vayan sucediendo.

El especial de ondacero.es sobre las elecciones americanas contará con temas de análisis sobre las repercusiones que pueden tener tanto la permanencia como el desalojo de Donald Trump de la Casa Blanca.

61474

loading…