Jaime Cantizano (Onda Cero) ficha por Tele Madrid



Jaime Cantizano

El presentador de televisión y locutor de radio, Jaime Cantizano, tiene nuevo proyecto… ¡Vuelve a la pequeña pantalla y lo hace a lo grande!

Él es uno de los comunicadores referentes en España. Hablamos de Jaime Cantizano, que acaba de anunciar nuevo proyecto… ¡En la televisión! Si ya pudimos disfrutar de ‘Atrápame si puedes’, uno de los concursos estrella de Telemadrid, ahora llega su edición ‘Celebrity’. ¡La diversión continúa y se renueva de la mano de los famosos! ¡Te contamos todos los detalles!

¡El gran fichaje del concurso!
Está claro que el programa ha fichado a todo un profesional. Jaime Cantizano se suma a esta aventura y quedará ‘atrapado’ por la diversión. El ‘Atrápame si puedes Celebrity’ llegará muy pronto en prime time y prometerá un show con muchísimo más espectáculo y música que su edición diaria. Seis celebrities súper conocidas por los madrileños, se darán cita cada semana en el concurso, que nunca falta la cultura y el buen rollo. Un formato de varias rondas de preguntas y respuestas, donde la audiencia se sumerge en el ámbito cultural de Madrid y no deja indiferente a nadie. ¡Y otras comunidades lo han incluido también en su parrilla televisiva!

Los famosos competirán por un premio de 1.500 euros y el ganador donará el dinero a una gran causa. Una dinámica que nos recuerda mucho a ‘MasterChef Celebrity’. ¡Entretenimiento y solidaridad! Según ha podido avanzar Mariano Mejías, el director del concurso: «Van a ser caras muy queridas por los espectadores a las que vamos a ver jugando por una buena causa. Además, vamos a darle un giro de tuerca a algunas pruebas que seguramente gustará a los seguidores del programa, con lo que la diversión estará asegurada».

La renovación llega a Telemadrid, el canal de televisión de la Comunidad de Madrid, que refuerza su equipo de presentadores y ahora se une Jaime Cantizano, muy feliz de formar parte de la cadena: «Me siento madrileño desde el minuto uno. Vivo, trabajo, llevo 20 años aquí. Y dirigirme a los madrileños, pues al final es dirigirme a todo el mundo. Introduciendo concursantes famosos, buscamos divertirnos y cumplir una función esencial que es la de entretener en este tiempo que vivimos».

¡UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA MUY TOP!
El periodista andaluz, que inició su andadura profesional en los años 90, se ha ido forjando una trayectoria brillante, repleta de éxitos y que destacó especialmente por acompañar a otros grandes compañeros de profesión, como Ana Rosa Quintana en ‘Sabor a ti’ de Antena 3 y se hizo súper popular en ‘¿Dónde estás, corazón?’. No solo eso, sino que ha demostrado su excelente adaptación a fomatos televisivos muy diferentes, como ‘Mira quién baila’ de TVE o ‘Original y Copla’ en Canal Sur. Ahora es director y director de ‘Por fin no es lunes’ en Onda Cero. ¡Ganas de tenerle de vuelta en televisión!

66753