Los 40 instalan «una menina» en la Gran Vía de Madrid del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre



Los 40

En Los 40 nos gusta llenar tu vida de música y mucho color. Y es que precisamente estos son dos elementos muy presentes en todas y cada una de nuestras emisoras. El universo de Los 40 está repleto de ritmos de todos los géneros musicales y de colores tan vivos como nuestras ganas de disfrutar de los temas de nuestros artistas favoritos.

El azul representa a nuestros compañeros más Classic; el naranja, al perreo de los más Urban de la casa; el verde, a nuestros compañeros Dance más energéticos; y, la fusión de todos ellos, a Los 40, que une así estos ritmos. Pues bien, ahora este universo va a trasladarse a las calles de Madrid con una Menina. ¡Qué ilusión!

Todos estos colores forman parte de nuestra Menina particular, cuyo diseño ha sido obra de la artista Irene Requena Anaya. Se instalará en la esquina del edificio de Primark de Gran Vía, un lugar muy transitado. Así que te invitamos a visitarla y hacerte una foto con ella como si fuese una artista y compartirla con el hashtag #Meniners. ¡Seguro que se pone prepara para la ocasión!

Y es que si los fans de Aitana son aitaners y los de Justin Bieber son beliebers, nosotros somos meniners. ¡Va a ser la Menina con más meniners!

Meninas Madrid Gallery
Para aquellos que hayan paseado por la capital se habrán cruzado alguna vez con una de estas meninas. Son diseñadas por diversos artistas, quienes exponen su talento en sus calles y acaban convirtiéndose en el protagonista de muchas publicaciones en las redes sociales.

Pero eso no es todo. Y es que en cada edición, las Meninas salen a subasta y el dinero recaudado se dona a una causa benéfica. En el caso del año pasado, fue destinado a todas las víctimas de la pandemia y a sus familiares y amigos, quienes han tenido que despedirse repentinamente. Este año no iba a ser menos y también queremos aportar nuestro granito de arena a una causa benéfica que realmente lo necesite.

Además, permanece muy atento/a a nuestras redes sociales porque lanzaremos todo tipo de retos con nuestra Menina. ¡Hazte una foto y súbela con el hashtag #meninerLOS40!

66744

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*