Jaime Cantizano (Onda Cero) regresa a ‘Pasapalabra’ de Antena 3 por su 20 aniversario



Jaime Cantizano

Vertele de El Periodico informa que ‘Pasapalabra’ sigue celebrando su 20 cumpleaños. El popular concurso cultural se estrenó el 24 de julio de 2000 en Antena 3, donde permaneció hasta 2006. Un año después inició una larga etapa en Telecinco presentada por Christian Gálvez que duró 13 años, hasta que en noviembre de 2019 una sentencia judicial obligó a cancelar sus emisiones. En mayo de este año, volvió a Antena 3 por todo lo alto con Roberto Leal como presentador.

Para estirar su cumpleaños, la cadena de Atresmedia ha preparado un especial en el que Silvia Jato, su primera presentadora durante casi 1200 programas, participará como concursante, según ha conocido en exclusiva YOTELE. La gallega estará acompañada por Jaime Cantizano, que fue su relevo durante los últimos meses tras su marcha a Telecinco.

Gracias a este especial, ambos podrán revivir sus célebres etapas al frente del concurso. La comunicadora gallega fue su gran emblema durante seis años y parte fundamental de su éxito de audiencia. Por su parte, el actual locutor de Onda Cero entregó durante su etapa el bote más alto de la televisión hasta entonces: 2.190.000 euros.

62359

loading…