Jaime Cantizano (Cd. Dial), Nuevo presentador de la Final de Objetivo Eurovisión en TVE

Jaime Cantizano

Será extraño no ver el rostro de Anne Igartiburu contándonos las últimas novedades, y la decisión final, de ese Objetivo Eurovisión que pretende anunciar cada año a la persona que representará a RTVE en el festival europeo de la canción, ¡será muy extraño!

Pero estamos seguros de que la persona que se encarga de tomarle el testigo va a estar a la altura de las circunstancias. Y es que será Jaime Cantizano el encargado de conducir todas las fases del programa, encargado de seleccionar al candidato idóneo para llevar el nombre de España a lo más alto. Desde luego, este año tenemos
donde elegir… ¡Y estamos muy contentos con todos ellos!
La selección final también será presentada por un Jaime que ha confirmado de esa forma tan peculiar su incorporación a un formato muy seguido en todo el país; Eurovisión siempre ha sido uno de los programas favoritos de los españoles, ¡por razones evidentes!, y este año no podía ser menos.

Aunque echaremos de menos todo lo que Anne Igartiburu nos ha ofrecido durante todos estos años, queremos pensar que seguirán llegando cosas buenas. ¡Y le deseamos a Jaime todo el éxito del mundo! ¡Seguro que va a hacerlo de maravilla!

47555