Cadena Dial organiza el Festival “Vive Dial” en Madrid el 9 de septiembre

Vive Dial 2017

Alex Ubago, Pastora Soler, Carlos Baute o Prince Royce son algunos de los cantantes que pisarán el escenario del Wizink Center el próximo 9 de septiembre.
‘Vive Dial’ será un festival organizado por la emisora de radio Cadena Dial. Por el momento, la emisora ha anunciado que reunirá a 20 artistas hispanos, tanto de España como de Latinoamérica, para celebrar la música en Español. Además, el concierto tendrá fines solidarios con la Fundación Aladina, ya que los fondos recaudados irán destinados para financiar la labor de la Fundación Aladina en su ayuda a niños y familias de 12 hospitales.

El festival ‘Vive Dial’ se celebrará en el WiZink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes. Se espera que el concierto reúna alrededor de 15.000 asistentes para disfrutar en directo de algunos de los singles que suenan a diario en Cadena Dial. La apertura de puertas se realizará a las 19:30h. y el concierto comenzará a las 21h. Podrá asistir público de todas las edades aunque los menores de 16 años deberán de ir acompañados de un adulto.

Estos son todos los artistas confirmados hasta la fecha, que asistirán al concierto ‘Vive Dial’: Alex Ubago, Antonio Carmona, Beatriz Luengo, Cali & El Dandee, Carlos Baute, Conchita, David Otero, Dvicio, Jarabe de Palo, Jesse & Joy, Kiko y Shara, Merche, Maldita Nerea, Nek, Pastora Soler, Prince Royce, Reik, Rosana, Sebastián Yatra, Sergio Dalma y Sweet California.

48838