Integrantes de Radio Gurugú y de la radio de la Fundación San Cebrián se hermanan para compartir recuerdos de infancia

Radio Gurugú

La radio es un excelente vehículo para el hermanamiento. En los estudios de Radio Gurugú, la radio que funciona con fines terapéuticos e integradores en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia, dos equipos se unieron con motivo de una bonita iniciativa: compartir recuerdos de infancia. Por un lado estaban los integrantes de Gurugú que ejercían de anfitriones; y por otros miembros de la Fundación San Cebrián que cuentan con una sección semanal en la radio Onda Judía de Frómista.

Esta es la primera entrega de una grabación en la que los participantes en el coloquio hablan de su infancia, de sus recuerdos, de momentos que han permanecido imborrables en su memoria. La semana que viene les ofreceremos la segunda parte. Descubrimos así facetas de quienes nos acompañan cada semana en Radio Gurugú a la vez que conoceremos a otras personas que no suelen estar en nuestra antena. La foto que acompaña la noticia es el testimonio gráfico de un encuentro amigable y entrañable en el que pudimos descubrir cómo fue la infancia de nuestros protagonistas.

Fundación San Cebrián emite todos los viernes por la tarde su programa en Onda Judía. En el caso de Radio Gurugú, como bien conocen muchos de ustedes, tiene sección propia en Radio Palencia de la Cadena SER. La pueden escuchar todos los viernes a partir de las 13:00 horas en nuestro programa Hoy por Hoy Palencia. Ambas experiencias confirman el poder de la radio y lo importante que es para quienes participan en ella.

49547

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*