Laura Trigo se incorpora al “Vamos Tarde” de Europa FM

Laura Trigo

Vamos tarde” estrenará su segunda temporada en Europa FM el próximo lunes 28 de agosto con cambios en su horario de emisión y nuevos fichajes. El show presentado por Frank Blanco retrasará una hora su comienzo para pasar a emitirse entre las 21 y las 23 horas de la noche y ha fichado a Laura Trigo, hasta la fecha presentadora de “Euroclub” desde 2008, tal y como ha confirmado la radio musical de Atresmedia.

En principio, la locutora tendrá una sección semanal en la que será la encargada de traer las novedades de la actualidad musical con un tono divertido en el que sacará su lado más gamberro. Aunque no está confirmado, es previsible que compagine esta nueva labor como colaboradora con su turno en la radiofórmula de Europa FM  para Catalunya.

Frank Blanco tiene previsto incorporar más dosis de humor al programa en su segunda temporada además de nuevos colaboradores que se irán confirmando en los próximos días y que se sumarán al fichaje de Laura Trigo. No obstante, se mantendrán las secciones dedicadas al cine y las series que ya funcionaron el curso pasado.

Vamos Tarde” encara su segunda temporada en Europa FM tras cerrar la primera con datos de audiencia que, aunque empezaron siendo discretos, han terminado con récord. El programa de Frank Blanco se estrenó en el EGM con 206.000 oyentes, por debajo de lo que obtenía la cadena con fórmula musical y el primer tramo de  Euroclub. En diciembre bajó más todavía, hasta los 175.000, pero en el último informe de la temporada creció hasta llegar a los 226.000.

Laura Trigo cuenta con una dilatada experiencia en la radio musical. Debutó en el medio con 13 años y después de pasar por varias emisoras locales, comenzó a trabajar en Los 40 para posteriormente pasar por Cadena Dial, Flaix FM y finalmente Europa FM. Desde 2009 presentaba en esta cadena “Euroclub” en Europa FM, junto a Alberto Buscarons (2009-2010), Xavi Martínez (2010-2013) y Juanma Romero (2013-2016). Este último año condujo el programa en solitario.

49537