Inovonics lanzó procesador de audio FM/HD con Interfaz de Red



Inovonics

Tvyvideo.com publica que Inovonics presentó el nuevo procesador de radiofusión FM/HD David IV 719N con Interfaz de Red – que agrega un fácil acceso Web para configurar, controlar y aumentar las capacidades de red al popular procesador David IV 719.

Ben Barber, Presidente y Director Ejecutivo de Inovonics dijo: “Agregar la interfaz de red a nuestro popular procesador 719 realmente le brinda dos características muy importantes. Uno, la GUI Web se puede controlar desde cualquier dispositivo habilitado para Web; y dos, agregar SNMP hace que la administración y el control remotos sean muy sencillos».

El procesador David IV 719 se lanzó originalmente en 2011, continuando con la tradición de David (vs Goliath) de características sobresalientes, valor excepcional y rendimiento en un diseño basado en DSP totalmente digital. El nuevo modelo David IV 719N continúa brindando el mismo procesamiento de sonido integral, pero ahora agrega una interfaz Web intuitiva basada en menús para configuración, monitoreo y control remotos.

Programa de actualización
Inovonics proporcionará actualizaciones gratuitas a los usuarios del 719 actual que compraron sus procesadores entre el 1 de enero de 2020 hasta mayo de 2021. Para aquellos con procesadores 719 comprados antes de 2020, habrá una tarifa de actualización.

64268