Inovonics lanza tres nuevos procesadores AM/FM/estéreo

Novia 236

Tres nuevos procesadores de audio, enmarcados en la familia de procesadores NOVIA para FM/AM/Stereo, presentó la compañía Inovonics para el mercado de América Latina.

Algunas de las características de los modelos 272, 262, 236, son:
272 FM: El Novia 272 es un procesador digital de audio de medio rack con Generador de Estéreo y RDS para radiodifusión FM. Acepta tanto entradas de líneas de programa como streaming y permite el monitoreo de audio remoto por IP.

Con particular énfasis por su fácil instalación y uso, el NOVIA 272 incorpora configuración intuitiva implementada por menús, así como una interface IP/navegador compatible con cualquier PC o dispositivo móvil. Múltiples predefiniciones de fábrica y de usuario hacen más simple el proceso de configuración. Su conectividad IP también ofrece alarmas locales y correo electrónico por fallas, además soporte para operación SNMP.

262 Stereo: El Procesador de Audio de Doble-Modo Estéreo es un procesador de audio digital en medio rack para FM y Producción Estéreo de Audio. Acepta tanto entradas de líneas de programa como streaming y permite el monitoreo de audio remoto por IP.

Con particular énfasis por su fácil instalación y uso, el Novia 262 incorpora configuración intuitiva implementada por menús, así como una interface IP/navegador compatible con cualquier PC o dispositivo móvil. Múltiples predefiniciones de fábrica y de usuario hacen más simple el proceso de configuración. Su conectividad IP también ofrece alarmas locales y correo electrónico por fallas, además soporte para operación SNMP.

236 AM: El Novia 236 está expresamente adaptado para la radiodifusión AM monofónica en onda media. Combina las funciones de AGC de ganancia conducida lenta, nivelación consistente ‘silábica’, ecualizador paramétrico de 4 etapas, compresión de rango dinámico con crossovers variables, un ‘muro’ para la restricción de ancho de banda y un controlador final de picos sin salpicaduras que soporta modulación de portadora asimétrica.

En adición a la fácil y rápida configuración por el panel frontal, la interface IP permite el streaming de audio de programa de 2 vías, además del control remoto total del NOVIA 236 utilizando cualquier PC o dispositivo móvil.

48652