Ignasi Álvarez es el ganador de la Copa Enigmàrius del 2018 de El Matí de Catalunya Ràdio

El Engimarius

La final de la competición se ha hecho esta mañana en una emisión especial del programa «El Matí de Catalunya Ràdio» en el auditorio AXA de Barcelona, con una asistencia de 200 personas. En la edición de este año, han concursado 4.127 personas.

Ignasi Álvarez, de Torelló (en la foto, entre Màrius Serra y el segundo y tercer clasificados), ha sido el ganador de la final de la Copa «Enigmàrius», que se hace dentro de «El Matí de Catalunya Ràdio«, con Mònica Terribas. En la edición de este año han participado 4.127 competidores, que han respondido de manera correcta alguno de los enigmas planteados desde septiembre hasta el 14 de diciembre.
El segundo y tercer clasificados de la final, en la que han participado 50 finalistas, han sido Gina Tomás (Barcelona), que fue la ganadora de la final del 2017, y Josep Anton Sánchez (Barcelona).
Durante la fiesta de la gran final de la Copa Enigmàrius, que ha tenido lugar en el Auditorio AXA de Barcelona, ??ha actuado la banda barcelonesa Sidonie, que han interpretado las canciones «Fascinados» y «Feelin ‘Down».
El «Engimàrius» se hace de lunes a viernes, a las 07:54 y hasta las 09.30, dentro de «El matí de Catalunya Ràdio«.

54356