«ICatKids» de iCat incorpora como colaboradores a un instagramer y una cantante



Icatkids

ICatKids», el programa de iCat realizado por Pau Guillamet, «Guillamino», pasa esta temporada a tener una hora de duración y a emitirse un solo día, los sábados, de 10 a 11 h. Mañana, sábado 14 de septiembre, a las 10.00, el espacio multiplataforma orientado a niños y jóvenes de entre 8 y 15 años, arrancará con las incorporaciones del «Instagramer» e «influencer» cómico David Its Me, que estrenará la «in-deep» tecnológico y humorístico «La pantalla d’iCat», un hábitat semanal de creaciones de vídeo, memes, «unboxing», «gameplays», monólogos, idas de olla, videoclips y tutoriales con todo lo que hacen los jóvenes y que quieren que vea todo el mundo.
Mar Blanch, cantante de Macedonia, actriz y alumna de 4º de ESO, conducirá la sección «Q & A». El programa de mañana hablará con tres ejemplos del «girl power» catalán, el emergente y el consolidado: la pianista ampurdanesa Joiner y la cantautora de Martorell Marta Knight, dos muestras del talento más joven presente en el 31º Mercado de Música Viva de Vic , que se celebra del 18 al 21 de septiembre, y el atleta barcelonesa Emma Roca.
El joven mago Sanyo, de Montagut i Oix (la Garrotxa), y su magia reivindicativa serán los protagonistas del primer día de la sección «La otra cara». Cada semana un nuevo «youtub» visitará «iCatKids» al estudio para presentar su trabajo con la voluntad de ampliar los contenidos en catalán para los más jóvenes en las redes sociales, prácticamente inexistentes, con la colaboración de Plataforma per la Llengua.

56797