Canarias Radio y TV Canaria se vuelcan con la gala de la reina de Santa Cruz de Tenerife

Canarias Radio

Este miércoles 27 de febrero es el día de una de las grandes citas del carnaval de Canarias con la gala de elección de la reina adulta de Santa Cruz de Tenerife. Radio Televisión Canaria se vuelca con esta emisión durante toda la programación de la jornada.

En Televisión Canaria desde primera hora, en antena a las 07:45 horas, Estíbaliz Pérez participa en ‘Buenos días, Canarias’ con la información de la fiesta desde el escenario del Recinto Ferial. Por este montaje pasarán también Kiko Barroso y Victorio Pérez para conducir ‘Canarias hoy’ a partir de las 12:50 horas, y Roberto González, uno de los presentadores de ‘Telenoticias 1’, en antena a desde las 14:30 horas.

Por la tarde, a las 17:30 horas, ‘Buenas tardes, Canarias’ dedicará su emisión a un especial sobre la gala de la noche.
Tras una versión más breves de ‘Telenoticias 2’ a las 20:30, llega el previo de la gala desde las 20.45 horas con Alexis Hernández y Eva Trujillo.

La gala empieza en directo a las 21:30 bajo la narración de Alexis Hernández con el apoyo en el inalámbrico de Wendy Fuentes. El despliegue de producción es de nueve cámaras, una de ellas en cabeza caliente de más de nueve metros y otra en montaje ‘steady’.

La gala se emite en todas las plataformas de Radio Televisión Canaria: TDT, canal NET del portal RTVC.es, y en los streaming de YouTube.com/CarnavalTVC y Facebook.com/RadioTelevisionCanaria.

Canarias Radio emite también esta cita con un programa especial que conduce María Doménech desde las 20:30 horas. Contará con el apoyo en comentarios y análisis de Marlene Meneses, periodista y productora de informativos; Natacha Llarena, experta en carnaval, y Cristo Domínguez, murguero y carnavalero desde hace 25 años.

En redes sociales, esta cita se comentará y promocionará bajo la etiqueta #GalaReinaSC.

54948