iCat se instala en el Primavera Sound

iCat

Desde el jueves 30 de mayo hasta el sábado 1 de junio, iCat instalará en el Parque del Fórum de Barcelona con un stand propio para seguir en directo la decimonovena edición del festival Primavera Sound, del que es media partner.
El programa «independents», con Josep Martín y David Talleda, se emitirá en directo desde el festival, y la emisora ofrecerá, entre otros, los conciertos de Courtney Barnett, Nathy Peluso y Empress Of.Llega una nueva edición del Primavera Sound, la que hace diecinueve, e iCat, la emisora de música y cultura de Catalunya Ràdio, se instala un año más en el Parque del Fórum con un stand propio para seguir en directo toda la actividad del festival barcelonés, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio. A partir de mañana jueves, a las 19.00, el programa «Independents«, con Josep Martín y David Talleda, entrevistará a la cantautora vasca Elena Setién, la asturiana Lorena Álvarez y a las uruguayas Eli Amigo y phora, y revisará la programación y las actividades del Primavera Pro, la sección profesional del festival. El viernes 31, contará con entrevistas a la cantautora neozelandesa Aldous Harding y a las catalanas Museless y La Tiguerita, entre otros.

Los conciertos en directo de iCat
Una selección de conciertos de esta edición de Primavera Sound se podrá escuchar en la antena de iCat entre jueves y sábado. Con mayoría de mujeres, porque son ellas las protagonistas mayoritarias del cartel, Courtney Barnett, Empress Of, Nathy Peluso, Pavvla y Kali Uchi cubrirán un espectro que va del folk-pop al R & B y el urbano, pasando por el pop electrónico. Otras citas destacadas de esta selección son Kurt Vile, Mac DeMarco y Boy Pablo.

Jueves, 30 de mayo
20.30-21.45 Mac DeMarco
21.50-23.05 Courtney Barnett
Viernes, 31 de mayo
20.00-20.45 Pavvla
20.45-22.00 Empress Of
22.00-22.30 Kurt Vile
Sábado, 1 de junio
18.45-19.30 Boy Pablo
19.40-20.40 Nathy Peluso
20.45-21.45 Kali Uchis
21.45-22.30 Lucy Dacus

Los imprescindibles del Primavera Sound y las intérpretes femeninas, en iCatTapes
«Los imprescindibles del Primavera Sound» es la selección que han elaborado Albert Puig, Josep Martín, Blai Marsé, Miqui Puig, Montse Virgili y Marc Ruiz para no perderse lo más sorprendente del festival.
iCat también tiene su playlist particular del festival, las iCatTapes, que se pueden seguir en la web de la emisora, con una recopilación de intérpretes femeninas como protagonistas, en una edición en la que ocupan una parte mayoritaria del cartel.

55933