Federico Jiménez Losantos (esRadio) firmará libros en la Feria del Libro de Madrid



Federico Jiménez Losantos

Del 31 de mayo al 16 de junio, el Retiro contará con la presencia de grandes autores con Luis Alberto de Cuenca, Ayanta Barilli o Iván Vélez.
Las firmas son uno de los principales alicientes de la Feria del Libro de Madrid, que este año alcanza su 78 edición. Se celebra del 31 de mayo al 16 de junio en el Parque del Retiro de la capital, con República Dominicana como país invitado.
Entre los más buscados, como años anteriores, será Federico Jiménez Losantos. Para complacer a los lectores, estará en la Feria durante los tres fines de semanas que dura esta cita literaria. Estará el sábado 1 de junio y domingo 2 de junio, de 12 a 14h, en la caseta 356 de La librería Fortuna y Caseta 184 de El Corte Inglés, respectivamente.

Asimismo, estará el sábado 8 de junio, de 12 a 14h, en la caseta 34 de Lagardere Librería Internacional; y el domingo 9 de junio, de 12 a 14h, en la caseta 273 de Librería Polifemo. La última oportunidad de llevarse un ejemplar firmado por Jiménez Losantos será el 15 de junio, de 12 a 14h, en la caseta 248 de La esfera de los Libros y el domingo 16 de junio, de 12 a 14h, en la caseta 126 de Punto y Coma librería.
El director de Es la mañana de Federico, de esRadio, firmará ejemplares de Memoria del Comunismo, un gran éxito editorial que ya va por su vigésima primera edición; y de su última publicación, la reedición de Barcelona, la ciudad que fue, la crónica de cómo una sociedad libre se infecta de nacionalismo.

55932