iCat recupera nuevos programas desde el lunes 27



iCat

Desde el lunes, 27 de abril, vuelven a la antena de iCat varios programas que no emitían o se hacían reemisiones, debido a la emergencia sanitaria. Son programas que se hacen desde el domicilio de los realizadores.

De lunes a viernes, de 20.00 a 21.00, «El pati de llums», con Lluís Gavaldà, estrena nuevos capítulos después de seis semanas de reemisiones, con selecciones musicales dedicadas a los cambios que nos está provocando la pandemia.

El programa «Adolescents iCat», con Roger Carandell, Juliana Canet y Joan Grivé, también vuelve a la parrilla de la emisora, aunque el programa ha continuado siempre la emisión en vídeo en su canal de YouTube, en una edición confinada.

El espacio de iCat dedicado a los más jóvenes, «iCatKids», con Guillamino, Mar Blanch y David Its Me, vuelve los sábados de 10.00 a 11.00 de la mañana y continúa con su versión en vídeo en YouTube.

Otro de los programas de iCat de radiovisión, «Generació digital», con Albert Murillo, también se podrá escuchar en iCat los viernes a las 22.30, del mismo modo que se puede seguir en el canal de YouTube de la emisora ​​desde el primer día de confinamiento.

Blai Marsé también prepara capítulos nuevos del espacio «5Songs», que se emite los sábados a las 23.00.

La emisora ​​mantiene el programa cultural diario «iCat a casa», que hace la redacción de iCat desde el confinamiento, con Albert Miralles al frente, y que se emite de lunes a viernes a las 9.00 y las 18.00, en iCat, ya las 22.00, en Catalunya Ràdio.

Otros programas que ya se hacen desde casa de los realizadores son «Pista de fusta», con MiquiPuig; «Jazz Watusi», con Dani Nel.lo; «Sona9», con Lluís Gendrau; «Songhunter», con Raül Hinojosa; «ICatMans», con Quim Rutllant y Ester Plana; «Memento», con Josep Maria Buñol, y «Casa Babylon», con Marc Isern y Rubén Sierra.

59540