iCat celebra la noche mágica de San Juan con «Revetlla Casa Babylon»



iCat

Mañana, 23 de junio, a partir de las 22.00, iCat emitirá un especial «Casa Babylon» de tres horas, con Rubén Sierra y Marc Isern, para celebrar la noche de San Juan y dar la bienvenida al solsticio de verano. La programación de iCat comenzará la fiesta a partir de las 18.00 y Catalunya Ràdio el alargará hasta las 8.00 de la mañana

«Rebetlla Casa Babylon», con Rubén Sierra (La Pegatina) y Marc Isern, presentadores del programa «Casa Babylon», es el programa especial de iCat con motivo de la verbena de San Juan, mañana, a partir de las 22.00. Una selección especial de música festiva de tres horas de duración para celebrar la noche del fuego.

iCat comienza la fiesta a las 18.00
Un poco antes, a partir de las 18.00, iCat comenzará a poner en la nevera el cava de la verbena en «Independents», con Josep Martín, que ha pedido a varios realizadores de programas de iCat que elijan las mejores canciones vinculadas con esta fiesta. Y también hablará con Perapertú, que acaban de publicar el disco «Experto en caribes».

A las 19.00, la fiesta continuará en la terraza exterior de «Pista de fusta», con un cóctel preverbena de Miqui Puig lleno de camisas floreadas, petardos, platos, tambores, música disco y savoir-faire.

Las canciones de verbena para los días mejores que vendrán llegarán a las 20.00, con Lluís Gavaldà, con un programa especial de «El Celobert» de canciones optimistas y a prueba de pandemias y distancias de seguridad.

Y a partir de las 21.00, la verbena «Delicatessen», con Albert Puig, que calentará la hora previa a la «Rebetlla Casa Babylon» con canciones clásicas bailables de calidad indiscutible, de James Brown a Aretha Franklin, pasando por los Blues Brothers.

«Especial revetlla de Sant Joan» en Catalunya Ràdio, con Albert Puig
Catalunya Ràdio cogerá el testigo, a las 01.05, con la selección musical «Especial revetlla de Sant Joan», con Albert Puig, que alargará la fiesta hasta las 06.00 de la mañana, la hora en que «iCatMans», con Quim Rutllant y Ester Plana, abrirá la jornada de Catalunya con una hora de sardanas y música para cobla, seguida de una selección de música de raíz, de grupos de primera línea de los territorios de habla catalana.

60159