Futuro FM, la radio castellano-manchega que se está volcando durante el confinamiento



Futuro FM

Estamos pasando unos momentos duros, de confinamiento en nuestros hogares, y por eso Futuro FM te acompaña en cada momento del día, de lunes a domingo, con una programación reforzada, para que la cuarentena, el aislamiento y la crisis sanitaria se hagan más llevaderos. Lo cuentan en eldigitalcastillalamancha.es.

Futuro FM es la radio referente en la zona de La Mancha. «Estamos con nuestros oyentes, sabemos que estar separados de nuestros seres queridos es difícil, son momentos duros psicológicamente. No te abandonamos, estamos para apoyarte, para animarte y entretenerte con variedad musical y con información», afirma la activa emisora en un comunicado de prensa.

«Los que conocen la radio saben de nuestra cercanía, nuestra interacción con los oyentes y nuestro buen hacer. Participamos de todos los eventos que suceden en nuestra zona, nos interesamos por nuestros pueblos. Vivimos por y para nuestra querida tierra manchega. Somos una radio diferente, tenemos programa de producción propia desde muy temprano, y hasta bien entrada la noche».

De lunes a viernes, de ocho a diez de la mañana Úrsula Pérez se encarga de darte los buenos días con “Buena Energía”, el mejor despertador manchego. Úrsula da un repaso por las noticias que son tendencia en Twitter, y también ofrece alguna que otra curiosidad en su sección “Curiosity”.

Y a partir de las diez, y hasta las dos de la tarde, María Rodríguez te acompaña en el magazine “Buenos Días La Mancha”. A lo largo de esas cuatro horas de programa escucharás la mejor música, noticias relacionadas con la agricultura y la ganadería, actualidad de las carreteras con la DGT y el tiempo.

Y a las 12:40, “Especial Informativo Me quedo en Casa”, con Eduardo Horcajada, que hace un repaso por temas de interés general y particular de los pueblos. Cada día nos ofrece una entrevista con alguna persona de interés, siempre relacionado con el coronavirus. A las 13:20 María Rodríguez te ofrece un pequeño boletín informativo con las últimas noticias de Castilla-La Mancha.

Por la tarde la programación no para. Jesús González te espera de tres a cinco “Sesteando”, para que no te quedes solo y aburrido en ningún momento de la tarde, y es qué, qué mejor forma de sestear, que con Futuro FM de fondo. A las cinco en punto de la tarde José Ibáñez nos pone a todos las pilas en “A toda radio”, hasta las ocho.

También de lunes a viernes puedes disfrutar de las sesiones de los dj’s de la radio, Carlos M Dj, Javy M Dj, Miguel Max, Radioactivo DJ y Andrés Honrubia, que cada semana preparan unas sesiones para que el ritmo no caiga.

No podemos olvidarnos del fin de semana. José Manuel Carpintero te espera todos los sábados de diez a dos en “Por fin de semana”. Una manera fresca y divertida de pasar la mañana del sábado. En definitiva, Futuro FM está contigo, ahora más que nunca, haciendo comarca.

59535