iCat pone en marcha una campaña para incentivar el consumo de eventos culturales



iCat

La emisora ​​iCat arranca este jueves, 10 de diciembre, una campaña de apoyo al sector cultural, con el lema «Esta Navidad, regala cultura», para incentivar la compra de entradas para todo tipo de eventos, desde conciertos hasta exposiciones.

La emisora ​​musical y cultural de Catalunya Ràdio salpicará la antena con el mensaje «Esta navidad, regala cultura» para incentivar la compra de entradas para todo tipo de espectáculos musicales y culturales, exposiciones, libros, discos, cómics o videojuegos .

Tanto los programas de actualidad musical y cultural como «Els Experts» y «Independents» y la radiofórmula, así como los boletines informativos, promoverán el consumo cultural durante estas fiestas, hasta el 5 de enero. El objetivo es apoyar a un sector que está inmerso en una profunda crisis debido a la pandemia del Covid-19.

La campaña contará con algunas caras conocidas del mundo cultural para reforzar el mensaje en las redes sociales. Músicos como Judit Neddermann, Quimi Portet, Clara Peya, Bad Gyal y Lildami; el actor Miki Esparbé y el escritor Marc Pastor añaden a esta acción que propone hacer regalos de Navidad relacionados con la cultura, especialmente entradas de conciertos y de artes escénicas, dos de los ámbitos más castigados por las restricciones.

62044

loading…