Regresa a iCat el programa musical «Independents»



iCat

A partir del lunes, 18 de mayo, «Independents», presentado por Josep Martín y David Talleda, vuelve a la antena de iCat con nuevos capítulos. El programa del lunes recordará los músicos que nos han dejado durante estos últimos meses y conmemorará los 40 años de la muerte de uno de los padres del indie, Ian Curtis, de Joy Division.

«Independents», el espacio diario dedicado a la actualidad musical de artistas consolidados y emergentes, se emitirá a partir del lunes en el horario habitual, de lunes a viernes, de 18.00 a 19.00. El programa incorpora a la parrilla, de momento, hecho desde casa, hasta que se den las condiciones para volver a los estudios de Catalunya Ràdio.

Actualmente, «Els Experts» es el único programa que se emite en directo desde el estudio de iCat, mientras que los catorce programas que las últimas semanas han recuperado su emisión habitual lo hacen desde las casas de los realizadores. Es el caso de «Pista de fusta», «Delicatessen», «El celobert», «Jazz watusi», «Casa Babylon», «Sona9», «Memento», «Generació digital», «Adolescents iCat», «iCatKids», «Rumescu», «5Songs», «Songhunter» e «iCatMans».

59790