iCat FM ofrece la posibilidad de ser prescriptor musical y cultural



iCat

Escena 25 e iCat te ofrecen la posibilidad de ser prescriptor en la radio musical y cultural de Catalunya Ràdio iCat, durante una temporada.
Un espacio semanal de 5 a 10 minutos aproximadamente en el programa «Els experts», que se emite de lunes a viernes de 6.00 a 11.00, en iCat. También incluye prescripción cultural en las redes sociales.
El espacio consiste en hacer propuestas culturales que también incluyan espectáculos ofrecidos por Escena 25. El trabajo será remunerado en las mismas condiciones que los colaboradores de la emisora. La convocatoria estará abierta del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Miércoles 10 de julio se hará público el/la ganador/a.

Los requerimientos son tener entre 18 y 25 años tener el compromiso de hacer una colaboración semanal en iCat desde octubre de 2.021 en julio de 2022 y hay que enviar un curriculum. Este debe incluir el nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono móvil, y DNI. Enviar también un vídeo de dos minutos, aproximadamente, en que se recomiende alguna propuesta cultural (artes escénicas, música, artes visuales, cómics, videojuegos …). Además, hay que estar registrado en Escena 25: https://www.escena25.cat/

Las propuestas hay que enviarlas a: publics.icec@gencat.cat

65958

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*