Catalunya Ràdio seguirá de cerca las elecciones de Alemania



Catalunya Ràdio

Las elecciones de este domingo en Alemania supondrán la despedida de Angela Merkel como canciller y el fin de cerca de dieciséis años en el poder que han marcado una era. TV3 y Catalunya Ràdio harán un seguimiento exhaustivo, con programaciones especiales.

Catalunya Radio, a través de sus servicios informativos, hará un seguimiento exhaustivo de la jornada electoral, con el corresponsal Oriol Serra y la enviada especial Mireia Sala. Por la noche, a la emisora ​​Catalunya Informació se seguirá en directo el escrutinio y habrá el análisis de los resultados con expertos y el jefe de la sección de Internacional de Cataluña Radio, Sergi Roca.

«El Matí de Catalunya Ràdio» hará una crónica previa este viernes con un reportaje sobre la figura de la canciller Angela Merkel, y el lunes hará conexiones en directo con el corresponsal y la enviada especial de Catalunya Ràdio. También habrá la valoración de los resultados electorales con el profesor Klaus-Jürgen Nagel, con el portavoz y director de comunicación del Parlamento Europeo Jaume Duch y con la periodista Cristina Gallach.

65957

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*