iCat estrena un programa pensando en los ‘millennials’



Adolescents iCats

La emisora musical y cultural de Catalunya Ràdio, iCat, estrenará este domingo un programa semanal dirigido a los millennials y la generación Z. «Adolescents iCat» se emitirá cada domingo a las 21 ha través de la FM y también por YouTube, presentado por el periodista Roger Carandell y los instagramers Juliana Canet y Joan Grivé.
Con el lema «Entre hormona y hormona, neurona», el nuevo programa tendrá invitados de referencia para el público joven y abordará las cuestiones que más les importan y preocupan (internet, sexualidad, bulling, alimentación, amigos …) con un lenguaje directo. Entre los colaboradores habituales habrá YouTubers y instagramers de renombre como Pol GISE y Long Li Xue.
«Esta apuesta es la prueba de que damos continuidad al compromiso de trabajar para llegar a nuevos públicos y de dotar al canal de música y cultura de unos contenidos que no tenía en el entorno digital, adquirido en el momento del retorno a la FM», señala el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo.
«Con iCatKids ya nos dirigimos a la franja infantil y los padres, y con «Adolescents iCat» ponemos una propuesta innovadora al servicio de una franja de edad que no teníamos cubierta, incorporando nuevos contenidos de las redes a la antena y proyectando al mismo tiempo las marcas iCat y Catalunya Ràdio entre los jóvenes», añade.

53914