iCat estrena «iCat a casa», un programa cultural diario hecho desde casa



«ICat a casa» es el nombre del nuevo programa que iCat pondrá en marcha, comandado por Albert Miralles, para dar salida desde la radio pública a la información relacionada con el sector cultural ante la crisis del coronavirus y, al mismo tiempo, para promover el consumo cultural desde casa. «ICat a casa» arrancará mañana, martes, con dos emisiones: a las 9.00 y las 18.00.

Aunque el equipo de la emisora ​​está confinado y la programación que escuche estos días está grabada, los trabajadores ponen en marcha este nuevo espacio desde sus casas, haciendo teletrabajo.

«ICat a casa» se emitirá de lunes a viernes a las 9.00 y se reemitirá a las 18.00, y tendrá una duración de una hora. El periodista Albert Miralles, realizador de «Els Experts», comandará el programa y contará con la participación de todo el equipo de la emisora, formado por redactores, productores, programadores y locutores.

«ICat a casa» se ocupará de la actualidad cultural relacionada con el paro general del sector por la emergencia sanitaria, de las iniciativas culturales digitales que el sector ofrece a la población y promover el consumo cultural desde casa.

iCat también reforzará su presencia en las redes sociales de la emisora ​​con contenidos exclusivos, tales como recomendaciones culturales, actualidad y cambios de hábitos de consumo cultural en cualquier formato.

58931