iCat emite en directo el concierto de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi



Love of Lesbian

Este sábado a las 19.00, iCat ofrecerá en directo el concierto de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será el primer evento masivo sin distancia social, pero con las medidas preventivas pertinentes.

El concierto de la banda catalana Love of Lesbian repasará su trayectoria antes del lanzamiento de su próximo disco, «V.E.H.N.». El Palau Sant Jordi de Barcelona será el escenario del primer evento masivo sin distancia social después de un año que ha sido catastrófico para los conciertos, ciclos y festivales.

En el ensayo clínico multitudinario asistirán unas 5.000 personas sin distancia social, pero sujetos a las medidas preventivas pertinentes: deberán llevar mascarillas FFP2 facilitados por la organización y se harán macetas masivos previos el mismo día.

Esta nueva prueba piloto, heredera de la que se hizo en diciembre en la Sala Apolo, es una iniciativa de los principales festivales catalanes para establecer un nuevo protocolo para la celebración de eventos culturales en el contexto actual, y cuenta con la colaboración del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona y el apoyo de las asociaciones musicales catalanas, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

63558