«Adolescents iCat» de iCat se estrena con 5.000 visualizaciones en YouTube

Adolescents iCat

«Adolescents iCat«, el nuevo espacio audiovisual multiplataforma dirigido a jóvenes de 13 a 20 años, arrancó anoche con una excelente acogida, con 5.000 visualizaciones en YouTube y acumulando 3.400 visualizaciones en Instagram en pocas horas.
Presentado por el periodista Roger Carandell y los instagramers Juliana Canet y Joan Grivé, con la colaboración de los «YouTubers» y «instagramers» Pol GISE y Long Li Xue, entre otros, el programa se estrenó con una entrevista a los actores Marcos Franz y Pol Hermoso, de la serie «Merlín» de TV3.

El estreno de «Adolescents iCat» de ayer, a las 21.00, tuvo una excelente acogida en su canal de vídeo en YouTube, con 5.000 visualizaciones, que se suman a las 3.400 en Instagram que ha tenido desde su presentación, martes 13 de noviembre. Estos primeros datos indican que se trata de un proyecto de la radio pública con mucha proyección que ha conectado con el público adolescente y que le permite llegar a nuevos públicos.
Con el lema «Entre hormona y hormona, neurona», el espacio audiovisual multiplataforma de iCat es de periodicidad semanal y de una hora de duración. Está destinado a los «millennials» ya la generación Z, jóvenes de entre 13 y 20 años, y combina contenidos que van del entretenimiento a la información de servicio, pasando por la educación y los valores, y tiene el plato fuerte en una entrevista semanal con algún invitado de referencia para el público joven. Los primeros invitados de «Adolescentes iCat» fueron los actores Marcos Franz y Pol Hermoso, de la serie «Merlín» de TV3.
«Adolescents iCat» es una experiencia coral, con un equipo de tres presentadores encabezado por el periodista Roger Carandell y los instagramers Juliana Canet y Joan Grivé y con un equipo de colaboradores habituales integrado por «YouTubers» y «instagramers» Pol GISE y Long Li Xue, entre otros. Completan el equipo Andrea Domènech, Yago Pasinato, Roger Codina y David Panadés.

54007