IB3 Ràdio celebra su 15 aniversario con una programación especial



IB3 Ràdio

Diario de Mallorca publica que IB3 Ràdio hará un programa especial mañana domingo 1 de marzo desde diferentes puntos de Balears para celebrar el 15 aniversario del comienzo de las emisiones.

En una nota de prensa, la radio pública balear concretó que Cristina Bugallo, Rafel Gallego y Sergi Marcos serán los encargados de dirigir el programa de la mañana, desde las 9.00 hasta las 14.30 horas.

Durante el programa, se repasarán los hechos más importantes de estos 15 años, acompañados de algunos de los periodistas que pusieron voz en estos momentos.

Por otra parte, IB3 Ràdio anunció que se hará un análisis de cómo ha cambiado la sociedad con diferentes tertulias alrededor de la política, la cultura popular, el feminismo y las entidades sociales.

En la segunda parte, a partir de las 14.30 horas, Tito Fuster, Pere Estelrich y Joan Trias conducirán dos horas de radio dedicadas a la música con actuaciones en directo de Roger Pistola, Xanguito, Ombra y Jorra i Gomorra.
A partir de entonces, IB3 Ràdio dedicará su programación a los deportes con la retransmisión, en caso de que el Avarca de Menorca esté presente, de la Final de la Copa de la Reina que se juega en el Pabellón Municipal de Ciutadella y el enfrentamiento del RCD Mallorca contra el Getafe.

A lo largo de estos años, la emisora pública «se ha consolidado en el panorama radiofónico de las islas», indicó IB3 en un comunicado. «Se ha convertido en la primera radio autonómica consiguiendo, según datos de IBES, llegar a una audiencia diaria media de 60.000, las mejores cifras desde su nacimiento», añadió.

58753