IB3 Ràdio estrena nueva programación potenciando informativos, deportes y música



Equipo de deportes de IB3 Ràdio

IB3 Ràdio estrena esta semana una nueva parrilla que reforzará los informativos, las retransmisiones deportivas y la programación de fin de semana.
Arranca una nueva temporada con el objetivo de reforzar los informativos y dar más espacio a las retransmisiones deportivas de los equipos de las Islas Baleares. De este modo, los informativos de fin de semana se amplían para incorporar un espacio de edición extra que resumirá y contextualizará las noticias más importantes de la semana.
A continuación, a partir de las 9 y hasta las 11h, el programa magacín La Gran Vida, conducido por Cristina Bugallo, será el encargado de acercar al oyente la actualidad de la semana desde un punto de vista más amplio y profundo. Le seguirá el programa Balears fa Ciencia que continúa con su horario habitual.

El programa magacín de tipo familiar No Venim amb Manual cambia de hora y se pasará a emitir a de 16 a 19h. Aunque estos cambios no afectarán la esencia del programa, sí que permitirá incorporar nuevos contenidos y nuevos invitados.
Las tardes, el programa Font de Misteris amplía su horario y pasa a emitirse de 21 a 23 h. Para terminar, No apaguis el Llum avanza una hora su emisión y pasa a las 23h.

Retransmisiones deportivas e informativos
La otro gran apuesta de la nueva temporada serán las retransmisiones deportivas con especial atención a los deportes más minoritarios: fútbol de Primera y Segunda B, la Liga de fútbol femenina RetoIberdrola, fútbol sala, la Superliga de voley y todos aquellos eventos deportivos que dispongan de una importante presencia de deportistas baleares.
De lunes a viernes, el Informatiu Matí, de 7 a 9h, estrena nuevo formato mucho más dinámico, con titulares cada 30 ‘y las desconexiones locales más tarde, a las 8.40h.
El espacio humorístico La Picolíssima se mantiene como encargado de cerrar el espacio.
El resto de la programación continúa como hasta ahora, con una franja específica para la programación temática, a las 18 y a las 20, y dos grandes programas magacín: Al Día, las mañanas de 9 a 12 hy Múltiplex, la tarde de 15 a 18 h.

La música en IB3 Radio
La apuesta de IB3 Ràdio por la música con la puesta en marcha de IB3 Música.com abre una nueva puerta con el programa Òrbita 3, que durante las tardes del fin de semana hará un recorrido por la mejor música de las Islas y del mundo .
IB3 Música.com es un canal musical exclusivamente online que ofrece 24 horas ininterrumpidas de música de calidad en reproducción continua (el 50% de la cual estará creada en Baleares) y también contenidos propios en forma de podcasts hechos por algunas de las voces de más peso del universo musical de las Islas.

57030