Hoy por Hoy Mallorca de Radio Mallorca, premio Somriu al mejor programa de radio de Balears

Radio Mallorca

La directora y presentadora del programa, Maitane Moreno, recogió el galardón en una gala organizada por Somriu Produccions en el Club Diario de Mallorca.
El programa de Radio Mallorca Cadena SER, ‘Hoy por Hoy Mallorca’ ha sido galardonado con el premio Somriu de comunicación al mejor programa de radio de Balears en una gala organizada por Somriu Produccions celebrada el pasado sábado en el Club Diario de Mallorca. Recogió el galardón la directora y presentadora del programa, Maitane Moreno. Hoy por Hoy Mallorca se emite de lunes a viernes de 12:20 a 14 h y completan el equipo Esther Vicens en la producción y Juan Andrés Sánchez en la realización técnica.

El grupo Mediaset y especialmente Informativos Telecinco, han recibido tres galardones: Rebeca Haro, como mejor presentadora balear; Xisco Umbert, como mejor reportero y Ainhoa Paredes, como mejor reportera.
Además, Miquel Salamanca ha recibido el premio como mejor presentador; también ha sido galardonado el programa autonómico de Canal Sur ‘Gente Maravillosa’; Telenotícies TV3 ha sido premiado como mejor programa informativo autonómico; Esther López como mejor actriz; Simó Andreu, como mejor actor; la mejor realización balear ha sido para ‘Balears Salvatge’; y la mejor programación autonómica ha sido la de Telemadrid. Además este año se ha otorgado el premio de honor al periodista Joan Barceló Bauça, el emblemático “hombre del tiempo” de RTVE Balears.
Victoria Maldi y Raúl Valls han ejercido de maestros de ceremonia que ha contado con el coordinador de emisoras musicales de Prisa Radio en Baleares, Miguel Vera, como uno de los presentadores de los galardones junto a Carlos Durán, Agustín ‘El Casta’, Ángela Seguí, Llum Barrera, Rafel Gallego y Raquel Agüeros, entre otros.

55361