«Hoy por hoy» de Radio Alicante, galardonadó en la modalidad de radio de la III Edición de los premios EÓN

Radio Alicante

elperiodic.com informa que la Asociación para Residencias de Pensionistas Ferroviarios (ARPF) ha galardonado en la modalidad de Investigación a la directora del programa Sabiex y profesora del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Maciá. La entrega del premio tendrá lugar el próximo sábado, 16 de febrero, a las 11:00 horas, durante la III Edición de los premios EÓN, que se celebrará en las instalaciones de la ARPF en Sant Joan d’Alacant.
Los Premios EÓN, «Premios a la edad indeterminada e indefinida», se crearon en 2017 y tienen el objetivo de reconocer el trabajo de personas y entidades que destacan en su labor de dar difusión en el área del envejecimiento y la calidad de vida de los mayores.
Durante el acto, también, se entregarán, los premios de la modalidad de prensa, otorgado al Periódico 20 Minutos de Alicante; el de radio, al programa «Hoy por hoy» Alicante de la Cadena SER; el de televisión, al programa «À Punt Directe» de la cadena autonómica À Punt. Asimismo, se entregarán galardones individuales como el de prensa individual a Pino Alberola, de la sección de Sanidad del Información, y a la articulista en Más Allá de la Ciencia Claudia Madrid Moctezuma; el de radio individual recae sobre Manuel Alberoloa por su trayectoria en Antena 3 radio; en la de televisión individual, el premiado es el director del programa «Mayores y jóvenes y viceversa», Juan Ramón Arroyo. Además, se entregarán dos premios ‘Toda una vida’ al socio de la ARPF y director del Banco de Alimentos, Juan Vicente Peral; y al socio de la ARPF y residente de San Juan Luis Ludeña Flores.

54808