Especial ‘Boulevard’ de Radio Euskadi desde la Gran Vía de Bilbao en el Día Mundial de la Radio

Dani Álvarez y Miriam Duque

Este 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y ‘Boulevard’ saldrá a la calle, desde las 08:00 hasta las 13:00 horas. Trasladarán su estudio a la Gran Vía de Bilbao, frente a la Diputación. Por allí pasarán sus colaboradores e invitados, entre ellos, Aitor Elizegi, el presidente del Athletic Club de Bilbao.
A partir de las 11:00 en ‘Boulevard Magazine’ les visitará su experto en consumo: Alejandro Martínez, quien hablará sobre la publicidad de alimentos no saludables para niños. Según la OCU el 46% de los anuncios estarían prohibidos según lo que dicta la OMS.
En el Día de la Radio recordarán cómo eran los antiguos aparatos de radio, pues Juan Pablo Garzón traerá una pequeña colección de radios “vintage”, dentro de su sección No soy hipster.
Después saludaremos al último Premio Nadal, el autor de Los crímenes de Oxford Guillermo Martínez, presenta ahora Los crímenes de Alicia, en el que alguien parece estar recreando el mundo de Alicia en el País de las Maravillas asesinando a reconocidos miembros de la sociedad.
Se desplazarán al edificio YIMBI Sota, donde se exponen 32 fotos de calle tratadas con una técnica diferente al resto. Entrevistarán desde allí a su autor, el fotógrafo, Juan Carlos Andrés que contará el secreto de la técnica utilizada en su exposición, Westbourne Bridge.

54806