«Hacemos Cantera» en Radio Marca Valladolid inicia su cuarta temporada



Radio Marca Valladolid

El programa del fútbol base y modesto vallisoletanos por antonomasia renueva su equipo en el inicio de este nuevo curso según leemos en blanquivioletas.com.
Hacemos Cantera, el programa del fútbol base y modesto vallisoletanos seguirá una temporada más sonando en Radio Marca. Por cuarto curso seguido, el equipo de Blanquivioletas continuará ligado a la radio que hace afición a través de su apuesta por el balompié de la provincia, dando altavoz a quienes no suelen tener voz, a los protagonistas que convierten en grande el fútbol –para otros– pequeño.

Lo hará, además, renovando completamente su equipo, a través de tres voces nuevas: la de Daniel Blánquez, que será el nuevo director del programa, y las de Nuria Galindo y Alejandro de Grado, que a partir de este veintiocho de octubre y cada miércoles de 19:00 a 20:00 horas presentarán un espacio que vive por y para el fútbol de Valladolid.

Al igual que durante las temporadas anteriores, Hacemos Cantera en Radio Marca se podrá seguir en el 101.5 FM, a través de la página web de Radio Marca Valladolid o de la APP, así como posteriormente a través de Ivoox y de Spotify.

61412

loading…