Seguimiento especial de las elecciones en los Estados Unidos en Catalunya Ràdio



Catalunya Ràdio

El martes 3 de noviembre será el día en que los estadounidenses irán a las urnas y los medios de la CCMA harán un seguimiento especial de las elecciones presidenciales en EEUU, celebradas en un momento histórico, con la pandemia del coronavirus y sus efectos todo el mundo en primer plano.

Los Servicios Informativos de TV3 y Catalunya Ràdio, que ya han ido ofreciendo toda la actualidad alrededor de la precampaña y la campaña electoral norteamericana, irán ampliando la cobertura informativa a medida que se acerquen los comicios, que enfrentan la actual presidente y candidato republicano a la reelección, Donald Trump, con el ex vicepresidente y candidato demócrata, Joe Biden.

Seguimiento de la noche electoral en Catalunya Ràdio
La madrugada del 3 al 4 de noviembre, Catalunya Ràdio y Catalunya Informació seguirán la jornada electoral en emisión conjunta, de las 4.00 de la madrugada a las 8.00 de la mañana, con una edición especial de «El Matí de Catalunya Ràdio», con Laura Rosel al frente. El programa hará el seguimiento en directo de los resultados, desde los Estados Unidos, con Geni Lozano y Cèlia Cernadas, y analizará todas las consecuencias en varias mesas de especialistas.

Los otros espacios informativos de la emisora, de manera especial el «Catalunya Migdía», con Óscar Fernández, y el «Catalunya Nit», con Kilian Sebrià, también dedicarán buena parte de la atención informativa a explicar en detalle el impacto que tendrán aquí y en todo el mundo los resultados de las elecciones estadounidenses, conectando con la red de corresponsales internacionales de Catalunya Ràdio.

61419

loading…