Online: Cordobesismo Radio no ofrecerá la temporada 2017/2018

Cordobesismo Radio

La radio online Cordobesismo Radio ha emitido un comunicado en el que anuncia que no ofrecerá las retransmisiones de los partidos del Córdoba C.F. esta próxima temporada.
Hoy es un día muy triste para nosotros. Tras dos temporadas al frente de las narraciones de los partidos del Córdoba CF, desde la dirección de Cordobesismo y Cordobesismo Radio, hemos decidido dejar de ser, por el momento, los ojos de todos los cordobesistas de toda España.



Los motivos de la decisión no son por los datos y estadísticas de oyentes por partido, ya que estábamos muy satisfechos con el rendimiento de las narraciones, pero todo el equipo de Cordobesismo Radio, ha creído que era el momento de dar un paso al lado y buscar financiación para un nuevo proyecto de radio más adecuado para la afición. Nuestro firme objetivo, en esta nueva etapa, es informar de la actualidad blanquiverde desde de nuestro portal oficial (cordobesismo.com).

Agradecemos a todos y cada uno de los seguidores de Cordobesismo Radio, el haber estado al pie del cañón con nosotros hasta el último día. Habéis sido un pilar fundamental para competir contra toda la competencia en estos dos años. Realmente os hemos sentido como parte de nuestro proyecto y de nuestra familia. Esperamos algún día, poder recompensar tanto cariño recibido. Ahora nos toca trabajar internamente, para volver con más fuerza con un nuevo modelo de radio innovador y sugerente. No es un adiós, es un hasta luego.

Del mismo modo, agradecer a todos los que han estado con nosotros, desde el primero hasta el último. Pedro Navarro, Toni Cruz, Álvaro Vega, José Ignacio Dionisio, Jaime Pastor, Sergio García, José Manuel Serrano, Enrique Romero, Francisco Cerezo, miembros del programa la Buhardilla, locos del Rincón del Vaso y todos los que han participado en nuestras narraciones (Andrew y Javi Jiménez – Cordobamanía), en especial.

Os esperamos a todos en Cordobesismo.com.

49452