Miki Núñez, mejor artista del año por votación popular en la primera edición de los Premios RAC 105



RAC 105

Miki Núñez se corona como mejor artista del año por votación popular en la primera edición de los Premios RAC 105. El de Terrassa hace doblete y gana también el de mejor videoclip para la canción colaborativa Escribiremos, Yo me Corono. La emisora ​​musical del Grupo Godó impulsa estos galardones para apoyar a los creadores después de un año muy complicado para la industria musical.

Jarabe de Palo, Nilo Moliner o Stay Homa son algunos de los ganadores de esta primera edición de los Premios RAC 105 que se entregarán 18 de mayo en una gala en la Sala Barts de Barcelona.

Los galardonados
El jurado de los primeros Premios RAC 105 ha reconocido Eso que tú me das de Jarabe de Palo como mejor canción y la reedición del disco Bailando en la batalla, de Nilo Moliner, como mejor disco. Los premios, que valoran la creación de artistas catalanes entre el 1 de marzo de 2020 y el 1 de marzo de 2021, también han reconocido Stay HOMA como artista revelación y Buhos como mejor directo para la gira Terapia colectiva .

Los premios se entregarán el 18 de mayo en una gala presentada por Marc Giró y Montse Vidal que seguirá todas las medidas de seguridad: habrá distancia de seguridad, mascarilla obligatoria y se hará un test de antígenos previo a todos los asistentes. La gala, que se podrá seguir también en directo a RAC 105, contará con las actuaciones en directo de Stay Homa, Suu (que ha ganado el premio a artista más escuchada de RAC 105), Beth, Nilo Moliner y Los Amigos de las Artes. También Doctor Prats, que presentarán en exclusiva un adelanto de su próximo disco, y Miki Núñez y Sara Roy que actuarán por primera vez juntos.

64027