Gemma Nierga tendrá programa propio en TV3

Gemma Nierga

Gemma Nierga (ex Cadena SER) ha iniciado una nueva etapa profesional pero esta vez en televisión tras su no renovación en la Cadena SER. Una de sus primeras intervenciones fue en el programa de Ana Rosa donde fichaba para realizar una sección semanal de denuncia. Después llegó la ceremonia de entrega de los Oscar que condujo en MoviStar+. Y ahora, y tras su confirmación días atrás, un nuevo proyecto con TV3.

La periodista está preparando un programa innovador en Catalunya que lleva por título “El meus pares” (Mis padres) y que llegará a la pantalla de la cadena pública catalana el próximo otoño. Se trataría de una serie documental que homenajea a los padres y madres de las personas más conocidas de la región.

El Departamento de Nuevos Formatos de Televisión de Catalunya está a pleno rendimiento con nuevas propuestas televisivas. Entre ellas, el espacio que próximamente presentará Gemma Nierga en TV3. Tal y como informa la cadena, “no todo el mundo tiene hijos, pero todo el mundo es hijo, y tras él hay unos padres que los han visto crecer tanto personal como laboralmente”.

Con Gemma Nierga, “Els meus pares se propone conocer los progenitores -muy a menudo anónimos- de personas muy populares y reconocidas en diferentes ámbitos: músicos, deportistas, comunicadores, actores… presentarán a sus padres para descubrir la influencia que han representado en su vida personal y profesional”.

Su nuevo fichaje por la cadena pública catalana supone regresar a la que fue su casa en la década de los ochenta y noventa. Y aunque es uno de sus proyectos más importantes desde su salida de la SER, la periodista no tiene tiempo de más.

Ya lo avanzaba Nierga en una entrevista: “no tengo ni idea, profesionalmente, de lo que va a ocurrir conmigo en el próximo mes. Me van saliendo ofertas, rechazo muchas y acepto algunas que me resultan muy interesantes”. De momento, el próximo otoño sorprenderá a los espectadores con este programa propio en tono amable. Aunque como colaboradora podemos verla en espacios como Todo se mueves de TV3 o en las mañanas con Ana Rosa en Telecinco.

51661