Gala por los 25 años de «Libre y Directo» de Radio Sevilla

Manu Sánchez

El programa de deportes de Radio Sevilla cumple un cuarto de siglo y lo celebra el lunes a las 12:30 horas en CaixaForum. Serán distinguidos protagonistas, individuales y equipos, que han ocupado un sitio de honor durante estos años de emisión.

Libre y Directo celebra su cumpleaños. No es un año cualquiera. El programa de deportes de Radio Sevilla cumple un cuarto de siglo, 25 años en los que han contado la actualidad del deporte de Sevilla. El fútbol, Sevilla y Betis, ha sido eje central de todo este tiempo, pero, también, otros deportes como el Baloncesto, Rugby, logros individuales y, especialmente, en los últimos años, la relevancia de la mujer en el deporte. Y, sobre todo, tantos oyentes que comparten la pasión por el deporte con Radio Sevilla.

Por todo ello, el lunes, a las 12:30 horas en CaixaForum, quieren difrutar con una gala muy especial en la que van a intentar resumir, algo imposible, 25 años del deporte en Sewvilla. Si quieres acompañarles, descarga en la web de la Cadena SER la invitación (hasta completar aforo).

Distinguirán a entidades, personas, deportistas… que han sido protagonistas y han escrito la historia del deporte y la de «Libre y Directo«. Les acompañarán compañeros, oyentes, amigos, que lo han hecho a lo largo de todo este tiempo. La gala la presentará Manu Sánchez, escoltado por el equipo de deportes de Radio Sevilla. Habrá sorpresas. El espectáculo está asegurado.

55886