Frank Blanco (Radio Marca) participa en un corto para promocionar ‘Ratchet & Clank’



Frank Blanco

20 Minutos informa que el 11 de junio, Ratchet y Clank volvieron a las consolas de la mano de su nuevo juego, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Pero no lo hicieron solos, pues con ellos llegó Rivet, una lombax de otro universo que peleó junto a ellos. Sin embargo, parece que la forma de encontrar a esta nueva protagonista no fue fácil.

Sony PlayStation España lanzó este miércoles Un nuevo Ratchet, el corto basado en este nuevo videojuego que cuenta una ficticia historia de cómo la persona que interpretaba a Ratchet, el youtuber Ampeter, quería dejarlo e hicieron un casting para encontrar a alguien.

Para ello, la compañía reunió a un increíble e inesperado plantel de rostros conocidos de la televisión e internet para promocionar Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

Por su puesto, Ampeter y el también youtuber Agustín51 son los protagonistas, con este último haciendo de agente que obliga a su compañero a seguir en su puesto. Pero, para intentar encontrar a otra persona que lo pueda sustituir, montan un casting a modo de Got Talent, ¿y quién mejor para conducirlo que el propio Santi Millán?

Entre los candidatos están el presentador y locutor Frank Blanco, el judoka Nikoloz Sherazadishvili, la futbolista Olga García, o Josep Pedrerol y Raúl Pérez imitándole. También aparece el humorista Ángel Martín, quien confunde la palabra «Ratchet» con «raqueta» y acude vestido de tenista, aunque llega para echar un partido Juan Lebrón.

Los influencers y youtubers Jordi Wild, Paula Gonu, Dani Illescas, Quantum Fracture y Alecmolon también aparecen. Pero la estrella final del corto es la streamer Cristinini, quien interpreta a Rivet y salva a Ampeter, quien asume resignado que ha de interpretar a Ratchet, pero se muestra mucho más animado y positivo al ver que puede formar equipo con ella.

65216