Carlos Latre, primer invitado en el estreno de «Marca Gaming Show» de Radio Marca



Radio Marca

Para todos los públicos, para iniciados o no, para los curiosos y para los que les apasionan los videojegos e incluso para ti, que pasabas por aquí y no te acordabas de lo mucho que te hicieron disfrutar.

Hoy se estrena MARCA Gaming Show, «el programa de videojuegos que necesita España», según Frank Blanco (CQC,Zapeando), uno de los presentadores del nuevo programa, que se podrá seguir en Radio MARCA y MARCA.com a partir de las 18 horas.

Todos los viernes Frank Blanco y Kiko Béjar sentarán en el plató de MARCA Gaming Show a un personaje famoso del cual podremos descubrir su faceta más gamer. «Porque muchos tienen un lado gamer que no la conocemos porque nadie les pregunta, nosotros vamos a hacerlo y nos vamos a sorprender de la respuesta de más de uno», aseguraba Frank Blanco durante los ensayos.

Y el primero de estos celebrities en sentarse va a ser Carlos Latre, que conectará con el plató para presentar el estreno de su nuevo show: One Man Show, que se estrena el 4 de noviembre. El humorista charlará sobre su afición a los videojuegos, y podemos adelantar que le tienen una «prueba» preparada para el final.

Kiko Béjar (Game40, EuroPlay) será el encargado de traer la información que solo unos pocos conocen, las entrevistas más exclusivas de las personas que no salen en redes sociales

Ambos estarán bien acompañados por Jen Herranz, que desvelará cuáles son los lanzamientos de videojuegos más esperados y nos traerá la información que más interesa a gamers y amantes de los esports.

Otros de los puntos fuertes, será la GameList en la que se repasarán todos los videojuegos que tienes que conocer para poder estar a la última y sobre todo concursos, muchos concursos donde los espectadores de MARCA Gaming Show podrán llevarse desde consolas a videojuegos, pasando por periféricos. Casi nada. Dale al play y coge tu mando, porque empieza MARCA Gaming Show, el programa de videojuegos PEGI 3.

61381

loading…