Formentera Ràdio incorpora a su parrilla «El Catamarà» de Xarli Diego



Xarli Diego

«El Catamará» es un programa radiofónico presentado y dirigido por Xarli Diego. Un programa basado en música (de antes y de ahora), una entrevista por programa, y ​​mucho sentido del humor. Tiene una hora de duración. Se emitirá desde esta misma semana por Formentera Ràdio todos los jueves a las 12 del mediodía, y se podrá volver a escuchar los sábados a las 10 de la mañana en la
frecuencia del 101.3 F.M., por internet en la web de la emisora ​​formenteraradio.cat. «Después de emitido se podrá escuchar o descargar en la web de Formentera Ràdio. En la misma página hay una aplicación para los teléfonos Android.
En los próximos «Catamaranes» entrevistará a Guillem Roma, Luis Sánchez de Vernal, el histórico Juan Bau y Pep Sala de Sau.
Xarli Diego ha publicado recientemente el libro «Gràcies per la música!» Editado por Pagès Editors y prorrogado por el cantante internacional italiano Al Bano.

Asimismo, Xarli Diego ha sido el presentador del programa «El Joc del Segle» de TV3 y de la mítica emisión «Caspe Street» de Radio Barcelona de la SER, donde entrevistaba artistas como Dire Straits, Supertramp, Bonnie Tyler, Eddy Grant, Cindy Lauper, The Manhattan Transfer, Claudio Baglioni o Mecano, entre muchos otros. Más recientemente ha sido jefe de prensa de Tricicle y anteriormente también fue asesor de La Trinca y su «No passa res» en TV3.
El programa cuenta con la subdirección de Judith Diego, su hija, periodista, y un buen equipo de colaboradores.
Xarli Diego está muy contento de que se emita «El Catamarà» por Formentera Ràdio: «Valoro mucho esta isla y esta radio. Hacer radio para Formentera con música y toques de humor es fantástico!»
En Formentera Ràdio estamos encantados de poder contar con un profesional, como en Xarli en nuestra programación.

64453