Formentera Ràdio estrena «House Vibes» con Joan Ribas



Joan Ribas

El carismático DJ Joan Ribas vuelve esta noche (23h.) Con su «House Vibe», con una selección de temas de carácter elegante, acercándose al jazz y al funk. El programa se emitirá todos los viernes y sábados a las 11 de la noche, después de los espacios «Músic Rocks» (Roman Armengol) y «Funky Tracks Radio» (Toni Modulation), con lo que Formentera Ràdio ofrece una programación ideal para el fin de semana.
«House Vibes» comenzó a caminar en Ibiza Global Radio con un notable éxito y editó varios discos recopilatorios de los temas incluidos en sus sesiones.

DJ Joan Ribas
Joan Ribas ha sido DJ residente de la cabina de Pacha, a lo largo de más de tres décadas y ha compartido cabina con grandes figuras internacionales como Louie Vega o Frankie Knucles y otras leyendas de Ibiza como Pippi, Alfredo o Cesar de Melero.
Su historia con la radio se remonta a finales de los 70 ‘s cuando comenzó en Radio Popular de Ibiza mientras «pinchaba» en casi todos los «garitos» de la calle de la Virgen o de la Calle Mayor.
Además durante 10 años fue DJ residente semanalmente del emblemático Café del Mar.

Black Vermouth
Joan Ribas seguirá ofreciendo su espacio «Black Vermouth» todos los domingos a las 13 horas en Formentera Ràdio, para amenizar la previa del almuerzo dominical con una gran selección, que no puede ser más ecléctica.

64091