FM Aspen abre emisora en Corrientes



FM Aspen

Ellitoral.com.ar informa que la radio líder desembarca en Corrientes, de la mano del multimedio Bravo! Music & Media. “Estamos muy contentos de poder anunciar y compartir con ustedes que, a partir de diciembre, Aspen llega al aire de la ciudad en el 93.7”, confirmaron.

Una excelente programación y la mejor música del mundo, ponen a esta emisora en lo más alto en niveles de audiencia, que se ven reflejados en públicos de 35/55 años, y cada vez más en oyentes de 25/35 años.

Aspen es la radio oficial de los más importantes conciertos, como Paul McCartney, Phil Collins, Sting, Morrissey, The Killers y Noel Gallagher, entre otros. Anticiparon que muy pronto los oyentes se verán beneficiados con los concursos de la radio como el Aspen Tour, donde participarán por pases VIP para viajar a los shows de sus artistas preferidos.

Además, Aspen Corrientes contará con una cuidada artística, sumando a una de las voces características de la radio. Se trata de Leo Rodríguez, uno de los responsables artísticos de Aspen Buenos Aires, musicalizador y conductor de “Conexión Aspen”, emblema de la programación de cada día.

“Luego de 29 años en la emisora, para mí y para todos los que conformamos Aspen es un placer y un orgullo ser parte de esta nueva radio. Saber que vamos a estar en el aire de la ciudad, para que todos los correntinos puedan disfrutar de la mejor música, los mejores clásicos y nuevos clásicos de los principales artistas del mundo”, expresó Leo Rodríguez, y aseguró: “Tenemos las mejores expectativas”.

62081

loading…